domingo, 19 de diciembre de 2010

Estas navidades!

Bueno el jueves sali de vacaciones (era hora) y en mis 17 años de vida nunca habia deseado tanto unas vacaciones!. Es verdad, la universidad te agota!

Este diciembre sera muy muy distinto al que estamos acostumbrado, en Venezuela han pasado muchisimas cosas. Las lluvias, lo de la ley universitaria, bla bla bla; esta y mas cosas han hecho de que estas navidades sean algo amargas.

Para mi este diciembre refleja un cambio, he descubierto muchas cosas, he aprendido muchisimo, me he dado cuenta de quienes son de verdad mis amigos.
No todo ha sido positivo pero lo negativo no lo cuento porque pienso que debe borrarse por completo de mi vida.

Hay una frase que me salio y de verdad es algo que todos debemos tener presente:

"Porque esta preocupacion pronto tendra solucion!
el destino no escribe mi futuro!
Yo escribo mi destino y ese sera mi futuro"



y otra frase de un rapero a quien admiro mucho

"Siempre ignoramos a quienes nos adoran, y adoramos a quienes nos ignoran"


Bueno solo vine a poner eso, mas adelante pondre musica y cosas que he visto en internet que me han impresionado.

Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario